Almoloya, Hgo.- “Reafirmo mi compromiso de seguir trabajando de la mano con la población, para seguir cumpliendo con los compromisos que tengo con la sociedad”, señaló la alcaldesa María Marina Ramírez Sánchez, al rendir su primer informe de gobierno.
Al hacer la entrega a la Asamblea Municipal de la glosa que contiene las obras realizadas en su primer año de gobierno, la presidenta municipal de Almoloya externó que, durante este primer año de administrar el municipio, se han hecho acciones en beneficio de la población.
En su mensaje, la mandataria municipal agradeció a los integrantes de la Asamblea Municipal de Almoloya, por su apoyo durante estos meses de la administración municipal, en la que han logrado llegar a todas las comunidades.
Durante la entrega de la glosa, señaló que en atención a lo dispuesto por los artículos 144 fracción V de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como por lo normado por el numeral 60, fracción I, inciso D, de la Ley Orgánica Municipal para el estado de Hidalgo, la entrega de este informe de gobierno demuestra el cumplimiento de una obligación que conlleva a la expresión democrática, en la que se aprecia la voluntad y madurez política de quienes conforman la administración pública municipal.
“Este es un documento que contiene el resultado de las decisiones y del trabajo colegiado del Ayuntamiento, de las acciones ejecutadas como presidenta municipal, que he realizado en el ejercicio de tan grande responsabilidad”, precisó.
Para finalizar dijo que todos los trabajos antes mencionados quedaron debidamente documentados en este “Primer Informe de Gobierno”, cuyas acciones se traducen en condiciones efectivas para los habitantes del municipio.

