TEPEAPULCO.- Como parte de los acuerdos existentes en el Contrato Colectivo de Trabajo entre la Alcaldía de Tepeapulco y los dos sindicatos, personal sindicalizado fue dotado de uniformes de trabajo.
El alcalde Alfredo González Quiroz, mencionó que el ayuntamiento continúa impulsando el bienestar laboral del personal que realiza diferentes acciones, en favor del municipio.
Los 224 uniformes fueron entregados a los trabajadores que integran el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Tepeapulco (SUTSMT), además del Sindicato de Empleados, Servidores Públicos y Trabajadores del Municipio de Tepeapulco (SESPTMT).
El presidente municipal de Tepeapulco, señaló que esta primera entrega de uniformes de su administración, está destinada a trabajadores de las dos organizaciones sindicales del municipio, ya que con esta acción marca un importante avance en el cumplimiento de las prestaciones laborales contempladas en los contratos colectivos de trabajo.
Destacó que con esta acción se da un paso firme hacia una gestión que valora y respalda a la clase laboral del municipio, reconociendo que invertir en los trabajadores es invertir en el futuro del municipio.
Por su parte los representantes sindicales del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Tepeapulco (SUTSMT), además del Sindicato de Empleados, Servidores Públicos y Trabajadores del Municipio de Tepeapulco (SESPTMT) Diego Juárez Muñoz y Sandra Luz Alfaro Reséndiz, respectivamente, destacaron que con esta dotación de uniformes a cada integrante de sus sindicatos, se está haciendo un trabajo en conjunto con la administración municipal, ya que con estas acciones sus agremiados saben que se está cumpliendo con las cláusulas que benefician a los sindicatos.
En su intervención, Diego Juárez Muñoz, secretario del SUTSMT, subrayó que en menos de cien días de gobierno, se ha demostrado que con voluntad y trabajo en equipo se pueden generar grandes cambios en beneficio de todos.
Por su parte, Sandra Luz Alfaro, secretario general del SESPTMT, destacó que con esta entrega se demuestra que las prestaciones laborales no son vistas por la administración como un gasto, sino más bien como una inversión en el bienestar de los trabajadores y sus familias; estos uniformes fabricados por empresas locales, mejoran las condiciones laborales y fortalecen la economía del estado.