Ad image

Sin rencores, Lorena García señaló que gobernará para todos los tulancinguenses

Jesús Riveros Martínez
2 Min de Lectura
Cortesía

TULANCINGO.- La virtual ganadora de la elección presidencial en el municipio de Tulancingo, Lorena García Cázares, se presentó ante medios de comunicación para agradecer a la sociedad civil su participación en la jornada electoral del pasado domingo, y dijo que será una presidenta de territorio, no de oficina, además de que buscará dar lo mejor a los tulancinguenses, ya que gobernará sin distinción.

Reconoció que fue una campaña complicada, una “carrera loca, de tantos sin sabores y tantas denostaciones, sobre todo para una mujer”, ya que quisieron pisotear su derecho a participar.

“El reto más grande que he vivido en la historia de mi vida, es por salvar mi ciudadanía, por no permitir que nadie ni nada me pudiera quitar el piso y el cielo que me vio nacer”, dijo la candidata electa con la voz entre cortada.

“Yo me pregunto, de quién es Tulancingo sino de todos. Esto dejará un eco de vida, pero a partir del día de hoy, no tengo memoria, a partir del día de hoy es construcción, no destrucción”, subrayó.

En cuanto a los temas urgentes por tratar o cambiar en Tulancingo, dijo que lo que más preocupa a la ciudadanía es la seguridad pública; “es un tema importante porque subsanando eso, subsanamos más cosas. No hay comercio, no hay tranquilidad, no hay nada si no hay seguridad, eso creo que es el bienestar para toda la ciudadanía, es el primer punto y ya estamos trabajando en ello, para que las cosas funcionen”, declaró.

Loading

Compartir esta nota