Ad image

Sin corneas, con huellas de tortura y con el tiro de gracia, hallaron a un masculino

Redacción
3 Min de Lectura
Cortesía

Se informó que el hombre, presentaba impactos de arma de fuego y hasta el momento permanece sin ser identificado

La ola de violencia se mantiene latente en territorio hidalguense, en esta ocasión en el municipio de Tepeji del Río, apareció el cuerpo sin vida de un masculino que habría sido ejecutado con el tradicional tiro de gracia, además de que carecía de las corneas y presentaba evidentes huellas de tortura.

La información al respecto revela que fue la mañana de este miércoles, cuando al 911 de Emergencias se reportó que había un hombre tirado a un costado de un camino de terracería  con huellas de tortura.

Al lugar prontamente acudieron elementos policíacos, que corroboraron la veracidad de la alerta y detallaron que tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un hombre que estaba tirado boca arriba y con huellas de impactos de arma de fuego.

Personal de Protección Civil Municipal auscultó al infortunado y se detectó que a simple vista le dieron un balazo en el lado izquierdo de la cabeza, pero presentaba otros impactos de arma de fuego.

Además los paramédicos revelaron que el infortunado ya no contaba con signos vitales, que también carecía de corneas y tenía múltiples huellas de tortura

Se sabe que fue al filo de las 09:00 horas, cuando vecinos realizaron el macabro hallazgo entre unas parcelas, ello en las inmediaciones de la base del transporte público de la ruta Centro-Tinajas.

Policías Estatales que tomaron conocimiento de los hechos indicaron que se trató del cadáver de una persona del género masculino, mismo que hasta antes de su muerte habría alcanzado una edad de entre 20 y 25 años.

Las primeras pistas que se tienen para dar con su identidad son que el hombre era de complexión delgada y vestía con una chamarra azul con una franja blanca, una playera roja, y un pantalón deportivo color gris con letras azules, así como nos tenis, color negro, marca Nike modelo Air y cerca del cuerpo se encontró un pico.

Compartir esta nota