El defensa español Sergio Ramos jugará hoy con los Rayados de Monterrey su primer partido como visitante en el Torneo Clausura del fútbol mexicano, cuando su equipo se meta en casa del Mazatlán para intentar mantener su tendencia al alza.
El pasado sábado Ramos mostró estar en buena forma física, al convertirse en el líder de la retaguardia de los Rayados en la victoria por 3-1 sobre el San Luis en el partido más esperado del año en México.
Cobijado por más de 50.000 hinchas, Ramos organizó la lastimada defensa del equipo, quinta que más goles ha recibido, y colaboró en el ataque, lo cual aumentó la confianza de los aficionados en que el conjunto del entrenador argentino Martín Demichelis, exfutbolista de las Ligas de Alemania y España, con dos triunfos consecutivos, mantenga la racha ganadora.
Este martes, en la continuación de la novena jornada del Clausura, iniciada la pasada semana, el equipo regio sale como favorito ante el humilde Mazatlán, decimotercero de la tabla, con tres derrotas y un empate en sus últimas cuatro salidas.
Demichelis pretende tomarse en serio el encuentro y confía en el aporte de Ramos para mantener la puerta a cero y, a partir de ahí, lastimar en el ataque con los españoles Sergio Canales y Oliver Torres, el argentino Germán Berterame y el mexicano Jesús M. Corona.