Ad image

Secundaria General 2 de Pachuca celebró su 55° Aniversario

Redacción
1 Min Read
Cortesía

Autoridades educativas del Instituto Hidalguense de Educación (IHE), estudiantes, ex alumnos de diversas generaciones, padres de familia y docentes, conmemoraron el 55° Aniversario de la Escuela Secundaria General 2 de Pachuca.

Al respecto, el titular del IHE felicitó a las y los docentes y dijo que, a lo largo de estos 55 años, cientos de estudiantes han encontrado en las aulas de dicha institución la oportunidad de formarse como personas de bien, comprometidas con su educación, el bienestar de sus familias y su comunidad.

Indicó que el modelo educativo que se impulsa actualmente en México, brinda una educación más humana, que da prioridad al desarrollo de cada individuo a partir de sus necesidades particulares, dentro de su entorno social inmediato, y que permitirá asegurar un mejor panorama para la entidad.

Por su parte, el director de la Secundaria General 2 agradeció la presencia de autoridades educativas, exalumnos y padres de familia, así como de quienes en algún momento formaron parte de la institución, como el caso de los ex directivos.

Loading

Share This Article