La noche del pasado sábado, trascendió el presunto levantamiento de un hombre en pleno centro del municipio de Huejutla. De acuerdo con los testigos el hombre fue atacado por un grupo de personas que portaban machetes y palos, lo bajaron de su automóvil en la calle Generales Azuara y lo subieron a una camioneta.
Por lo anterior, el automóvil de la marca Nissan modelo Platina color blanco con placas de circulación UKE-62-05 quedó abandonado en la calle, mientras el chófer y los agresores se fueron sin rumbo conocido, así mismo apuntaron que una de las mujeres que presenció el acto se encontraba alterada por el suceso.
De acuerdo con el reporte preliminar, el automóvil abandonado fue atacado por los agresores, ya que tenía diversos daños, por lo anterior y derivado de una llamada ciudadana, elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el paradero e identidad del hombre agredido, así como la de sus agresores, y tampoco se ha dado a conocer el posible móvil de dicha situación, mientras que vecinos y testigos del hecho señalaron que este tipo de situaciones no se había visto en Huejutla.


