Con un show que promete expresión teatral y un recorrido por su emergente carrera, la cantautora mexicana Renee se presentará en marzo próximo en el Lunario del Auditorio Nacional para demostrar que es una “artista irremediable” y por qué es la joven promesa del rock pop mexicano.
“Es un momento que he estado esperando con mucha emoción, con mucha energía, con mucha fuerza ya que han sido bastantes años en los cuales he podido trabajar. He podido perfeccionar mi trabajo con el paso del tiempo y este show viene con mucha inspiración”, señaló durante una conferencia de prensa.
La cantante y compositora mexicana, que ha logrado una trayectoria desde su irrupción en 2020, prometió con su ‘Rockstar Tourrrrrr’ dar un espectáculo lleno de emociones, energía y música que ha captado más seguidores en el último año.
“Soy una artista irremediable. Siempre me gustó el arte y eso es lo que quiero mostrar en el escenario y que el concierto sea un punto de encuentro y acercar al público a la idea de que puede mostrarse a sí mismo”, expuso.
La originaria de Monterrey, reflexionó “ser ‘rockstar’ es ser una persona que tiene el valor de mostrarse tal y como es, no escatimar en hacer lo que hace, en todos los ámbitos y lugares”, aseguró.
La cantante afirmó que para este show se ha preparado en clases de danza, actuación, y de arreglos musicales para una presentación más integral.