Tras instalar la Junta de Gobierno y tomar protesta a los integrantes del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), el alcalde de Pachuca, Jorge Reyes manifestó que es importante otorgar apoyo a los talentos que se tienen en la Capital de la Transformación, ya que consideró que, por años, esta área ha sido olvidada.
Aseveró que es sustancial fomentar el deporte entre la niñez y la juventud para evitar que caigan en actos negativos que afecten su vida.
Reconoció la trayectoria de Nabor Castillo como deportista y dijo estar seguro de que hará un buen papel al frente del INMUDE. Exhortó a los pachuqueños a que se acerquen al instituto para dar movilidad a las diferentes disciplinas en Pachuca.
En su oportunidad, Nabor Castillo agradeció la confianza y señaló que trabajará arduamente para poner en alto el deporte en el municipio.
Este instituto es el ente encargado de desarrollar líneas de acción tendientes a fomentar una cultura integral, para incrementar la participación de la sociedad y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.
Cabe recordar que el INMUDE organiza cada fin de semana el programa “Sábados Deportivos” en donde se invita a los vecinos de diferentes colonias a participar para fomentar el deporte. En esta ocasión se llevó una actividad deportiva a El Tezontle con la presencia de Jorge Reyes y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Mariana Mayen.