Ad image

Se incendia local al interior de pasaje comercial “Fayuca”

Jesús Riveros Martínez
1 Min Read
Cortesía

TULANCINGO.- La mañana de este martes 16 de abril, Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar un incendio al interior de un local en el pasaje comercial que se encuentra a un costado de la Catedral Metropolitana, luego de que presuntamente un trabajo de soldadura al interior generara la deflagración.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que, en dicho local, se realizaban trabajos de remodelación, específicamente soldadura, sin embargo las chispas de la misma alcanzaron la mercancía del local vecino, comenzando el incendio.

Ante esta situación, la emergencia fue atendida por Bomberos y Protección Civil, además de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

Aunque el humo fue visible a varios metros de donde se originó, afortunadamente el siniestro fue controlado por personal de Bomberos en una hora aproximadamente.

Trascendió que el soldador, presunto responsable del incendio, huyó del lugar de inmediato, dejando incluso su herramienta de trabajo.

Loading

Share This Article