Como resultado del esfuerzo conjunto entre las secretarías de Seguridad Pública de Mineral de la Reforma y Pachuca, se obtuvo saldo blanco durante “El Buen Fin” en bancos, plazas comerciales y zonas de venta de ambos municipios.
Para garantizar el desarrollo de estas actividades de manera segura, por indicaciones de los alcaldes, Eduardo Medécigo (Mineral de la Reforma) y Jorge Reyes (Pachuca), se desplegó un operativo que incluyó drones, C2 Móvil, la Unidad K-9 y equipos de Prevención del Delito y Tránsito, con el objetivo de garantizar tranquilidad y seguridad para las familias y su patrimonio.
Los titulares de seguridad de Mineral de la Reforma y Pachuca, Jorge Alberto Trejo Terrazas y Juan Manuel Ayala Guarro, respectivamente, supervisaron las actividades y resaltaron que la vigilancia constante permitió a los ciudadanos realizar sus compras con confianza.
«Nuestro objetivo es cuidar tu seguridad y tus bienes, por ello realizamos esta vigilancia de manera constante, estamos para proteger a todas y todos los ciudadanos», coincidieron las autoridades municipales durante el desarrollo de esta actividad económica.