Ad image

Rutas de la Transformación, columna vertebral del gobierno de Julio Menchaca

Redacción
3 Min de Lectura
Cortesía

Como parte de la política de mantener un gobierno cercano a las necesidades de la gente, el gobernador Julio Menchaca Salazar retomó las Rutas de la Transformación, columna vertebral de esta administración, y que se ha caracterizado por llevar hasta cada rincón, los servicios que la ciudadanía necesita.

De esa forma, tocó el turno a los municipios de Jacala de Ledezma y La Misión, donde se hicieron importantes anuncios para el beneficio de las familias que viven en la región de la Sierra Gorda.

Durante estos encuentros, Alejandra Martínez Acosta, vecina de Jacala, considera que es una buena idea este tipo de acciones, ya que permite mantener una cercanía del gobierno con el pueblo, y así brindar los servicios de los cuales se carecen, y que los beneficios no se queden solamente en la cabecera municipal. 

En cuanto a la forma de trabajar de esta administración señaló que son atendidas las peticiones de acuerdo a las necesidades y han hecho un gran trabajo.

Al respecto, el señor Darío Hernández dijo que, “siempre he dicho que el gobierno de Julio Menchaca ha sido un gobierno muy bueno, nos ha puesto mucha atención, tiene cierto carisma, tengo mucha comunicación con él y con esta Ruta de la Transformación que es muy buena ha habido muchos beneficios en el estado, en todos los municipios, ya que no ha dejado descubierto a ninguno sin alguna obra”.

Asimismo, aseguró que les ha ayudado de manera directa con un andador que era muy necesario en el Barrio del Sabino: “es un camino que es de aquí de la cabecera municipal hacía una comunidad llamada el Pinalito, cerca como a kilómetros, nos ha apoyado bastante con esto, la verdad le tengo al señor gobernador mucha estima”.

Finalmente expresó que Julio Menchaca es una persona que está centrada en ver las necesidades de la ciudadanía no sólo en Jacala, también en los 84 municipios que conforman la entidad. 

Es así como la Cuarta Transformación día a día se percibe en cada localidad de Hidalgo, con acciones firmes que permitirán mejorar la calidad de vida de cada uno de sus habitantes.

Compartir esta nota