Rosalía proyectó este lunes por la noche la portada de su nuevo disco, ‘Lux’, en las pantallas de Callao y la Gran Vía de Madrid, y desapareció de la plaza sin hacer anuncio o declaración alguna, horas después de movilizar a miles de fans con un llamamiento en redes sociales.
La cantante catalana emitió a las 20:45 horas un vídeo en directo en Tiktok en el que dio aviso de que a las 22:00 habría un acto en Callao relacionado con el lanzamiento de su disco, que ya se puede reservar y saldrá a la venta el 07 de noviembre. El anuncio corrió rápidamente por las redes sociales y la plaza se llenó en cuestión de minutos.
Durante el directo de Tiktok, Rosalía se tiñó el pelo con un halo y, acompañada por algunas personas de su equipo, condujo un coche por las calles de Madrid en dirección a Callao, mientras en las pantallas de la plaza se emitía una cuenta atrás.
Sobre las 22:00 bajó del vehículo corriendo, seguida por algunos fans, y entró en el hotel Capitol. Minutos después, el contador llegó a cero en las pantallas de Callao y se proyectó la portada de su nuevo disco.
En ella aparece Rosalía vestida de blanco, con una camiseta ajustada que emula una camisa de fuerza y un velo, los labios pintados de dorado, un cielo azul y la palabra ‘Lux’, el título del álbum, en el centro.