Ad image

Roberto de la Rosa: ¿De los Tuzos a Rayados?

Luis Antonio Monroy
2 Min de Lectura
Agencia EFE

El futuro del delantero Roberto de la Rosa, parece estar en una encrucijada entre su actual equipo, el Pachuca, y el posible destino en los Rayados de Monterrey de la Liga MX. Desde hace un tiempo, se ha especulado sobre su salida de los ‘Tuzos’ para unirse a las filas del equipo regiomontano, agregando un nuevo capítulo a su carrera futbolística.

De la Rosa, producto de las fuerzas básicas del Pachuca, ha mostrado destellos de su habilidad en el terreno de juego, pero aún no ha logrado consolidarse como delantero en el equipo hidalguense. Ante esta situación, el rumor que lo vincula con el Monterrey ha cobrado fuerza, alimentando la expectativa de los aficionados y generando un intenso debate en los círculos futbolísticos.

Sin embargo, cualquier movimiento en el mercado de fichajes conlleva un intercambio de piezas clave entre los clubes involucrados. En este caso, para que De la Rosa se una a las filas de los Rayados, Monterrey debería mover algunas de sus fichas. Aunque no hay confirmación oficial sobre quién sería el futbolista que dejaría el club regiomontano para dar paso al mexicano, los rumores apuntan hacia la necesidad de reajustes en la plantilla para abrirle espacio al atacante todavía de Pachuca.

Loading

Compartir esta nota