Cuautepec de Hinojosa, Hgo.- Visitantes a la Expo Feria Cuautepec 2026 reportaron que fueron víctimas de robo de camioneta la noche del pasado domingo 21 de junio y madrugada del lunes 22 de este año, luego de que su camioneta fuera sacada del estacionamiento oficial, cuyo responsable es la propia empresa que organizó la celebración.
Los propietarios declararon a este medio de comunicación, que arribaron aproximadamente a las 21:30 horas el pasado domingo a dicho lugar, y al regresar por la unidad la madrugada del lunes, la camioneta ya no se encontraba, pese a que en el boleto de estacionamiento se especifica que este se debe entregar para poder salir o de lo contrario, comprobar la posesión de la unidad.
Se trata de una Silverado, modelo 1997, cabina y media, color verde, con vidrios polarizados y en el medallón dice “Sinaloa”.
Tiene placas del estado de Hidalgo Placas HJ6250H.
El robo ya fue reportado al 911 y denunciado ante el Ministerio Público. No obstante, la propietaria declaró que al contactar a la empresa Saga, organizadora de la feria este año, recibió un trato indigno y ofensivo por parte de quien respondió la llamada.
Finalmente, la propietaria de la camioneta, hizo un llamado a las autoridades para que este hecho no quede impune.




