Por un descuido de un repartidor de paquetería, le roban su camioneta, siendo recuperada horas después por elementos de Seguridad Pública Municipal de Tepeapulco.
Los hechos que fueran reportados a una unidad policiaca de Tepeapulco, por quien dijo llamarse Juan “N”, minutos después de que le fuera robada su unidad motriz, quien les señaló que esta se encontraba estacionada en una de las calles de la Avenida del Trabajo, en la cabecera municipal.
Al indicarles que cuando dejo parada su camioneta de reparto, ya que se encontraba haciendo la entrega de diversa paquetería en un domicilio, y al salir de este ya no se encontraba en el lugar de donde la había dejada estacionado, por lo que pidió el apoyo de la primera unidad policiaca para tratar de recuperarla.
Tras la denuncia interpuesta diversas unidades policiacas, se dieron a la tarea de tratar de encontrarla, por diferentes calles de la colonia Del Trabajo, la cual no fue posible, debido al tiempo que tardo en denunciar el robo de la misma.
Tras la fallida búsqueda de la camioneta la cual iba cargada con paquetería, unas personas que caminaban por un camino de terracería, reportaron que en este se encontraba una camioneta abandonada, con las puertas abiertas.
Asimismo, en diversos videos que fueron proporcionados por vecinos de la Avenida del Trabajo, se ve a dos sujetos, quienes se acercan a la mencionada unidad motriz, y la abordan sin dificultad ya que al parecer las llaves se encontraban conectadas al encendido lo que fuera robada en cuestión de minutos
Ante el reporte ciudadano, diversas unidades policiacas, se dieron a ubicar la cual fue encontrada en el camino a la represa concedida como “El Caracol”, la cual se encontraba en medio de un cargo de lodo, hundida, con las puertas abiertas y con las llaves en el encendido, sin personas en el interior.
Una vez que verificaron que era la camioneta Ram, tipo Rapid, de color blanco, con placas de circulación K48AYN, la cual había sido reportada por el conductor de la empresa de paquetería, a quien s ele aviso de que había sido localizada, y que fuera a verificar si se encontraba todos los paquetes que estaba en el interior.