Una terrible experiencia vivió una pareja, luego de que en la madrugada de este sábado, hombres con armas de fuego los interceptaron y sometieron para finalmente despojarlos del automotor, en el que escaparon con rumbo desconocido.
Los afectados circulaban a bordo de su vehículo particular, un Volkswagen Jetta, color negro, con placas de circulación HRN-943-D, del estado de Hidalgo, en la comunidad de San Miguel de las Piedras, en el municipio de Tula de Allende, cuando fueron interceptados por los delincuentes.
Los afectados, luego del susto que pasaron, llamaron vía telefónica al 911 de emergencias, para denunciar el atraco del que fueron víctimas, además de solicitar auxilio de elementos policíacos para tratar de recuperar el automotor que les robaron.
Luego de recibir el apoyo de los guardianes de la ley, los infortunados dieron a conocer que los autores del robo circulaban a bordo de un auto compacto, marca Chevy, de color café, en el cual también huyeron sin dejar rastro de su paradero.
Efectivos de la Policía Municipal de Tula, en su carácter de primeros respondientes relataron que de acuerdo con la información que proporcionaron los infortunados, fue al filo de las 03:00 horas de este sábado, cuando se perpetró el ilícito.