10.5 C
Hidalgo
miércoles, enero 14, 2026
970x250

RESILENCIA DE PURDY Y ALLEN; MOTORES DE LOS 49ERS Y BILLS

Más Leídas

La resiliencia mostrada por Brock Purdy, quarterback de los San Francisco 49ers, y Josh Allen, pasador de los Buffalo Bills, fue determinante en el camino de sus equipos a la ronda divisional de los playoffs de la NFL.

El domingo pasado, Purdy corroboró que cuenta con una mentalidad blindada ante la adversidad de un partido en el que los 49ers partían como víctimas ante los campeones Philadelphia Eagles.

El mariscal de campo de 26 años se sobrepuso a dos intercepciones y terminó el juego con dos envíos de anotación, el segundo a tres minutos del final para remontar y vencer 19-23 sobre los monarcas.

Su actuación fue una continuación de lo que ha sido su carrera y las adversidades que ha superado en la presente campaña.

Brock Purdy ha trabajado para sacudirse aquel mote de Sr. Irrelevante con el que llegó a la NFL, luego de ser reclutado por los gambusinos en el último lugar del Draft del 2022.

Destinado en aquella campaña a ser el tercer quarterback, se encontró en los controles como titular después de las improbables lesiones de Trey Lance y Jimmy Garoppolo para llevar al equipo a la final de la Conferencia Nacional ante los Eagles, partido que perdió y salió lastimado del codo derecho por un golpe de un defensivo.

La revancha le llegó el domingo y cumplió a pesar de la oscuridad que pintó en esas dos intercepciones, y que se complicó aún más con la baja de George Kittle, su válvula de seguridad, quien se rompió el tendón de Aquiles.

El partido ante Philadelphia fue un reto a la altura de lo que Purdy vivió en la campaña, lastimado del hombro y pie izquierdo en la semana dos, que le hizo perderse dos juegos, más otros seis de baja ante la gravedad que tomó la lesión del pie.

Autor