Ad image

“Represento un interés político, estoy para representar a la ciudadanía, no es un capricho”: Ricardo Crespo 

Ana Luisa Vega
2 Min Read
Diario Plaza Juárez

El candidato de Morena a diputado federal por el Distrito 06, con cabecera en Pachuca, Ricardo Crespo Arroyo, aseguró “más que un interés personal, represento un interés político, estoy para representar a la ciudadanía, no es un capricho, es algo que quiero, representar a la gente”.

En entrevista con los periodistas Javier y Martín Peralta Sánchez, realizada en Diario Plaza Juárez, Crespo Arroyo indicó que por fin logró la aspiración, derivado del trabajo, tenacidad y ganas.

Precisó que en su momento como líder priísta, entregó buenas cuentas y se siente satisfecho, de tal manera que no merma en su aspiración el haber estado en otro partido, que finalmente se resquebrajó por personas que en algún momento, dijo, tendrán que responder.

Comentó, “me despedí decorosamente, agradecí, ya no pertenecía a ese espacio, y tomé otro camino, me siento satisfecho, estoy del lado correcto de la historia, de caminar por las calles, hablar con la gente, de los programas sociales, para mí es para adelante”.

Diario Plaza Juárez

Crespo Arroyo enfatizó que un diputado tiene que ver la problemática, las necesidades y desde las leyes, dar las respuestas y soluciones u oportunidades, “conozco el estado, los 84 municipios, conozco las necesidades regionales, los voy a representar bien en la máxima tribuna de San Lázaro, con conocimiento académico y de causa, de lo que necesita el estado y el país”.

Puntualizó que en la cámara de diputados abordará el tema de la escasez de agua, pues aseguró que debe ser una política nacional de sustentabilidad, y enfatizó que velará por los  derechos de los hidalguenses y mexicanos, “seré un diputado combativo, me voy a especializar en tres temas que le sirven a mi estado y contribuir en algo a favor de mi país”.

Finalmente, puntualizó dentro de sus propuestas, la atención a los grupos vulnerables, salud, personas con discapacidad, medio ambiente, seguridad, y principalmente, desarrollo económico para generar economía en el país.

Loading

Share This Article