Ad image

Reportaron el hallazgo de osamentas y dos cráneos en un ejido de Singuilucan

Redacción
2 Min Read
Cortesía

La alerta generó movilización de elementos policíacos de la región, quienes corroboraron el hallazgo de las osamentas

Un macabro hallazgo se registró la mañana de este martes, ya que vecinos del municipio de Singuilucan reportaron al número 911 de Emergencias, sobre la localización de una fosa clandestina y alrededor de ella avistaron osamentas y cráneos humanos.

La alerta generó la inmediata movilización de elementos policíacos de la región, quienes corroboraron el hallazgo de las osamentas en la comunidad de Ejido de La Raya.

El aviso sobre el descubrimiento fue realizado de manera oficial por conducto del Comisariado ejidal de Singuilucan, quien relató que mientras vecinos realizaban labores en la zona, encontraron prendas de vestir, así como osamentas y cabellos alrededor de lo que parecía ser una fosa clandestina.

Fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Singuilucan quienes inicialmente acudieron al lugar, por lo que reportaron que, al llegar a la fosa se encontraron no solo con osamentas, sino también con otros dos cráneos más adelante en el monte.

También se tuvo la asistencia de oficiales de la Policía del Estado, quienes en coordinación con los efectivos municipales procedieron a acordonar el área con cinta perimetral para preservar los indicios y se dio aviso al Agente del Ministerio Público para que el personal a su cargo se hiciera cargo de las indagatorias, así como del levantamiento de los restos humanos y del inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Share This Article