Ad image

Reportan y piden ayuda para localizar a tres mujeres que se encuentran desaparecidas

Redacción
3 Min de Lectura
Cortesía

La primera es menor de edad y las otras dos tienen 32 y 18 años, sus familiares ya las buscan y temen puedan ser víctimas de un delito

Una gran incertidumbre y temor viven los familiares de tres mujeres, que se encuentran desaparecidas, por lo que piden el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía en general, para tratar de dar con su localización, pues temen que puedan ser víctimas de algún delito o de que puedan sufrir un daño físico.

Cortesía

Las denuncias correspondientes e interpusieron en la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJH), por lo que en uno de los casos se solicita colaboración para la difusión de la Alerta Amber Hidalgo que se activó en favor de Alondra Cruz Gutiérrez de 15 años de edad.

La información sobre su desaparición establece que fue vista por última vez al salir de su domicilio ubicado en el municipio de Tlaxcoapan, el 02 de julio de 2024 y desde ese momento se desconoce de su paradero.

Así mismo, la dependencia encargada de procurar justicia en Hidalgo, elaboró una ficha de búsqueda para tratar de localizar a quien responde al nombre de Ivette Reyes Torres de 32 años, a quien sus familiares ya buscaron con amigos, vecinos y parientes, pero nadie dio raz+on de dónde y cómo pueda encontrarse.

Cortesía

La mujer habría sido vista por última ocasión en el municipio de Tepeji del Rio, desde el 30 de abril de 2024 y como se desconoce sobre su paradero, se le considera una persona no localizada.

Finalmente en San Agustín Tlaxiaca se reportó la desaparición de una joven de tan sólo 18 años de edad, la cual habría salido de su domicilio y aunque dijo que no tardaba en regresar, hasta el momento no se tiene noticia alguna de ella.

Por ello, se solicita la colaboración ciudadana para encontrar a la afectada que se identifica con el nombre de María de los Ángeles Esparza Hernández de 18 años de edad, quién fue vista por última vez el 25 de mayo del año en curso y desde entonces no se sabe nada de ella.

Loading

Compartir esta nota