La contingencia tuvo lugar la tarde del sábado 9 de noviembre, en la calle Belisario Domínguez, de la colonia El Rosario
En el municipio de Francisco I. Madero, habitantes dieron aviso sobre un hombre que de manera accidental habría tocado los cables de alta tensión y sufrió una descarga eléctrica por lo que se encontraba debatiéndose entre la vida y la muerte, solicitando la urgente intervención de socorristas y paramédicos, sin embargo, finalmente perdió la existencia.
La contingencia tuvo lugar la tarde del sábado 9 de noviembre, en la calle Belisario Domínguez, de la colonia El Rosario, del municipio antes descrito.
De acuerdo con los primeros informes, personal médico llegó al lugar para brindar atención, pero debido a la gravedad de las lesiones, no fue posible salvar la vida de la víctima.
Las primeras indagaciones señalan que la persona no estaba registrada en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ni en la Comisión de Agua y Alcantarillado del Sistema Valle del Mezquital (CAASVAM), lo cual ha suscitado dudas sobre las circunstancias del incidente.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias necesarias y esclarecer las causas del accidente.