Tulancingo de Bravo, Hgo.- La tarde del pasado miércoles 20 de agosto fue reinaugurada la cancha de fútbol rápido del Centro Deportivo El Rosal, en la cabecera municipal de Cuautepec de Hinojosa, que fue objeto de rehabilitación para el esparcimiento de la liga local, la cual alberga todas las categorías.
Teniendo como invitados especiales a los ex jugadores profesionales Andrés Chitiva y Marco Iván Pérez, ex jugadores de los Tuzos del Pachuca, el alcalde Jorge Hernández Araus, refirió en su mensaje que este mismo año se estarán rehabilitando otros espacios deportivos, como el Gabriel Guerrero, cancha “El Hoyo” y las canchas de la comunidad de Guadalupe Victoria.
Recordó que cumplirá su palabra de rehabilitar la unidad deportiva de Tezoquipa, tal y como lo anunció en su campaña presidencial, con un proyecto ambicioso que cambiará la imagen de este espacio, que lleva años sin ser intervenido, luego de que se usara como recinto ferial, pero sin beneficio alguno.
En esta rehabilitación de El Rosal, se introdujo nuevo pasto sintético, se cambiaron todas las bardas, se rehabilitaron baños y se pintó todo el espacio, tanto de baños, canchas y gradas.
Luego de un partido de exhibición donde participaron Chitiva y Pérez, el público asistente se tomó la fotografía con los ídolos del fútbol profesional.