Ad image

Regresan expositores de los “Campos de Hidalgo” 

Redacción
1 Min de Lectura
Cortesía

Lo mejor de los “Campos de Hidalgo”, regresan a Plaza Explanada, con un intercambio de experiencias y conocimientos de los productores agropecuarios hidalguenses.

La Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural de Hidalgo (Saderh) en coordinación con los directivos de la plaza comercial, llevarán a cabo esta iniciativa que tiene como objetivo promover el comercio justo entre una audiencia más amplia y apoyar así a los agricultores hidalguenses.

De esa forma, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las historias y procesos detrás de los productos hidalguenses, así como disfrutar de su delicioso sabor y calidad de lo producido en los campos de Hidalgo. Además de contribuir al desarrollo económico de la región al adquirir productos locales.

Es por ello, que se invita a toda la población a participar de esta experiencia y apoyar a los productores hidalguenses, la cita es en Plaza Explanada Pachuca, los días 12, 13 y 14 de Julio, de 10:00 a 19:00 horas y la entrada es gratuita.

Compartir esta nota