Ad image

Recuperan unidad de transporte público con reporte de robo

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

Policías municipales de Pachuca, adscritos a la direccion de Tránsito y Vialidad recuperaron un vehículo con reporte de robo, en la carretera Pachuca-Tulancingo.

Por medio de llamada al número de emergencias 9-1-1, un usuario reportó que le robaron un vehículo Nissan Urvan color blanco con verde, con rótulo de transporte público de la ruta Trinidad Santa Cruz-Pachuca

Informó que estaba trabajando y se subieron 3 hombres en el puente de Xochihuacán, pasó a dejar pasaje a la Central de Autobuses y continuando con su recorrido a la altura de Plaza Bella los asaltantes sacaron un arma y le dijeron que se fuera hacía Tulancingo, lo bajaron en la localidad Amaque y se fueron, también se llevaron su teléfono y 1,500 pesos.

Por lo que se implementó un operativo y fue localizado el vehículo sobre la carretera Pachuca-Tulancingo a la altura de la colonia 11 de julio.

La unidad se trasladó con grúa al corralón de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca para realizar los trámites correspondientes.

Se reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con sus denuncias y reportes mediante el número directo del C4 7717110707, 9-1-1 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Loading

Compartir esta nota