Ad image

Recuperan camioneta con reporte de robo

Redacción
3 Min de Lectura
Cortesía

TEPEAPULCO.- Luego de un reporte ciudadano que alertaba sobre el robo de una camioneta en el municipio de Pachuca, elementos de Seguridad Pública Municipal de Tepeapulco, interceptaron a la unidad tras ser detectada cuando circulaba en carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún, y aseguraron a dos presuntos ladrones de vehículos.

La llamada  fue recibida en la comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en donde el C5i, reportó que, sobre esta vía federal, el arco carretero instalado en la entrada de Ciudad Sahagún, había sido detectada que la camioneta marca Ford tipo Ranger, de color verde, la cual fue robada en el municipio de Pachuca, se le vio entrar por lo que solicitaban el apoyo para ser detenida, así como a los tripulantes.

Una vez que fue ubicada la mencionada unidad motriz, la cual, al notar la presencia policiaca, estos trataron de internarse por las calles de la colonia Hidalgo, y tratar de perderse, pero fue imposible ya que los presuntos ladrones ingresaron a un callejón sin salida.

Asimismo, los policías municipales, que ubicaron a la mencionada camioneta, la cual debido a que no tenían salida, y al acercarse a verificar si había ocupantes en el interior, se percataron que esta se encontraba vacía, y dos sujetos tratando de esconderse entre unos autos que estaban estacionados.

Por lo que al intervenirlos los dos masculinos, quienes mostraron un marcado nerviosismo, por lo que fueron interrogados sobre su proceder, mencionaron que ellos pasaban por esa colonia cuando vieron pasar a las patrullas, y por eso trataron de esconderse.

Tras el aseguramiento de la unidad motriz, reportada como robada, y al solicitar la filiación de los presuntos ladrones de autos al C5i, estos enviaron datos del tipo de ropa que portaban al momento del hurto, siendo igual a la que portaban los sujetos que eran interrogados, por lo que se les aseguró.

De los detenidos, uno es menor de edad  y responde al nombre de CHF, de 17 años de edad; mientras que  ECM tiene 41 años, ambos radicados en Pachuca. Por otra parte, la camioneta es de la marca Ford tipo Ranger, de color verde, con placas de circulación HK 4967 H, del estado de Hidalgo. 

Compartir esta nota