Ad image

Reconoce la importancia de contar con espacios culturales y deportivos

Jesús Riveros Martínez
1 Min Read
Cortesía

TULANCINGO.- La candidata en común por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Nueva Alianza Hidalgo (Panalh) a la presidencia municipal de Tulancingo, Lorena García Cázares, recorrió la colonia La Escondida y Estrella, con el objetivo de informar sobre sus propuestas de fortalecimiento a la seguridad a partir de proyectos de fortalecimiento de la convivencia social.

La candidata aseguró que está comprometida con la construcción y mejora de la infraestructura en cada colonia del municipio, proporcionando espacios públicos para actividades culturales y deportivas al aire libre.

Si bien la candidata reconoce la necesidad de apoyo financiero por parte del gobierno estatal y federal, está comprometida a realizar las gestiones necesarias para construir y mejorar estos espacios públicos para promover la sana convivencia en la comunidad de Tulancingo.

Planea realizar giras por todo el municipio para descubrir los talentos locales, y en el ámbito deportivo, se propone organizar torneos intercoloniales para llegar a más zonas de Tulancingo.

Loading

Share This Article