Una vez conformada la 66 Legislatura del Estado de Hidalgo y tras la apertura del primer periodo de sesiones, los diputados recibieron de las manos de Guillermo Olivares Reyna, titular de la Secretaría de Gobierno, el segundo informe de Gobierno de Julio Menchaca Salazar.
Olivares Reyna aseguró que con la 66 Legislatura se mantendrá “un trato respetuoso, amable y colaborativo, para que, junto con los poderes Ejecutivo y Judicial, se haga historia en Hidalgo. Juntos seguiremos construyendo un estado que se distinga con la transformación a favor de quienes más lo necesitan”.
Por su parte, Andrés Velázquez Vázquez, presidente de la Junta de Gobierno del congreso estatal destacó que la 66 Legislatura inicia con pluralidad de opiniones, y un firme compromiso: “estoy convencido de que mis compañeras y compañeros coinciden conmigo en querer que Hidalgo se siga transformando, y que haya servicios de calidad y obra pública eficiente en los municipios. No podemos fallarle al pueblo de Hidalgo”.
Por lo que resaltó la importancia de seguir trabajando en favor de México e Hidalgo “a través del trabajo coordinado y el diálogo constructivo, para alcanzar los objetivos propuestos que beneficien al estado”, concluyó.