Ad image

Realizan el Festival DESCTI para la niñez

Redacción
2 Min Read
Cortesía

La alegría y la innovación se unieron en el Festival DESCTI para celebrar a la niñez hidalguense, con el objetivo de acercar a las infancias y a las familias, al Ecosistema de Innovación de Hidalgo.

El evento se realizó el pasado domingo en las instalaciones del Distrito de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación (DESCTI), y estuvo lleno de actividades tecnológicas y educativas, diseñadas para inspirar a niños y niñas de todas las edades.

El Festival DESCTI no sólo fue un momento para la diversión, también lo fue para el aprendizaje. Desde competencias deportivas hasta demostraciones de ciencia, tecnología e innovación, se ofreció a las y los presentes una experiencia única y enriquecedora.

Los deportes contemplaron ciclismo, atletismo y una carrera de autos a control remoto. Respecto a la gama de actividades de ciencia e innovación, hubo demostraciones de robots y experimentos científicos interactivos, donde la niñez tuvo la oportunidad de explorar el mundo de la tecnología y la creatividad.

El evento contó con la participación de destacados expertos en diversas áreas, quienes compartieron sus conocimientos con las y los participantes. 

Talleres educativos y exhibiciones interactivas fueron solo algunas de las muchas actividades que se llevaron a cabo durante el festival, el cual contó con un aforo de 800 personas registradas.

Loading

Share This Article