Ad image

Realizan control de obras del Centro de Salud El Llano

Redacción
1 Min Read
Cortesía

El día de ayer, el titular del Poder Ejecutivo en Hidalgo realizó una visita de supervisión por las obras de conservación y mantenimiento del Centro de Salud El Llano, en el municipio de Tula.

Durante este recorrido, el personal de salud informó que las obras de mantenimiento consisten en la rehabilitación de módulos de sanitarios, acabados, cambio de instalación hidráulica, así como el mejoramiento de áreas comunes a fin de garantizar espacios más dignos para las y los pacientes.

Asimismo, se informó que a dicho centro de salud acuden cerca de 4 mil personas provenientes de comunidades vecinas, a quienes se les brinda de manera gratuita, servicios de consulta general, vacunación, curaciones, farmacia, entre otros.

En este sentido, integrantes del sector salud resaltaron la importancia de dar continuidad a estos esfuerzos, ya que contar con espacios dignos permite ofrecer mejores atenciones y a la par, contar con un centro de trabajo debidamente equipado.

Finalmente, el mandatario estatal recorrió la Feria de Servicios, en la que recordó que la población podrá acudir en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Loading

Share This Article