El acierto en el lanzamiento de penaltis del mexicano Raúl Jiménez, que anotó los dos que ejecutó, el segundo en el último minuto, evitó la derrota ante el Ipswich Town del Fulham, que sigue abonado al empate en la Premier.
Rozó el cuadro visitante un triunfo histórico. Una victoria que hubiera acabado con un maleficio que se alarga desde diciembre del 2015, cuando se impuso por última vez a los ‘cottagers’, cuando ambos militaban en la Championship, la segunda división inglesa.
Lo tuvo en la mano el conjunto de Kieran McKenn, dos veces por delante en el marcador pero que terminó por sumar su décimo encuentro seguido sin poder vencer al Fulham. Llegó al minuto 90 con ventaja pero una ingenuidad de su defensa Leif Davis dio vida al cuadro londinense y a Raúl Jiménez, el mejor de su equipo y salvador en este choque, el primero que juegan en el 2025.
Agrandó su condición de abonado al empate el cuadro de Marco Silva que lleva ocho partidos sin perder, pero seis de ellos igualados. Fue un buen botín esta vez porque tuvo el partido perdido.
La igualdad del inicio empezó a cambiar al borde del descanso cuando los visitantes se adelantaron. Un centro al área de Nathan Broadhead acabó con un remate de cabeza de Benjamin Johnson que se estrelló en el larguero. El irlandés Sammie Szmodics cogió el rechace y batió a Bernd Leno.
Sin embargo, en la parte complementaria, dos penales bien ejecutados por parte del mexicano Jiménez, hizo que el Fulham no perdiera el encuentro.