Ad image

Proponen conmemorar con letras de oro el bicentenario del pacto federal

Oscar Raúl Pérez Cabrera
1 Min Read
Cortesía

Osiris Leines Medecigo, propuso la inscripción con letras de oro en el muro de honor del recinto oficial del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, la Leyenda “2024 año del bicentenario de la instauración del pacto federal”.

Lo anterior, “tiene como objetivo reconocer la trascendencia del federalismo como eficaz instrumento de redistribución de los recursos y las oportunidades en nuestro país”, aseguró.

De igual forma, destacó la importancia de revalorar y no olvidar el papel crucial que desempeña el Pacto Federal en la consolidación de un México mejor  y subrayó que “desde el Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, se reconoce la importancia de seguir participando activamente en este pacto”.

Finalmente enfatizó que el Pacto Federal contribuye significativamente a promover una sociedad más justa, equitativa e igualitaria, así como “a participar de manera proactiva en la toma de decisiones a nivel nacional” y enfatizó la importancia de cumplir con las obligaciones establecidas en la constitución y las leyes federales para “garantizar el correcto funcionamiento del sistema”.

Loading

Share This Article