Tepeapulco, Hgo.- Por medio de una llama telefónica, recibida en el número de emergencias, por automovilistas que circulaban sobre la carretera Tepeapulco–Cuautepec, reportaron que un grupo de hombres fuertemente armados tenían tirados en el piso a varios elementos de Seguridad Física de Pemex.
Los hechos que fueron reportados al número de emergencias en horas de la tarde, y en dónde diversas unidades de diferentes corporaciones, acudieron en apoyo a estos elementos, a quienes encontraron arriba de su unidad motriz propiedad de la paraestatal, con diversos golpes en el cuerpo, lesiones que no eran de consideración.
Una vez que fueron atendidos, al iniciar el levantamiento del parte informativo, los empleados de la paraestatal, señalarin que estar vigilando parte de los ductos de Pemex, fueron sorprendidos por un grupo aproximado de 10 hombres fuertemente armados, iniciando un agresión con golpes y palabras altisonantes, por lo que fueron despojados de sus armas cortas y largas,cel equipo de radiocomunicación, celulares, carteras con identificaciones y las llaves de la unidad, la cuál fue llevada a un camino de terracería, para tratar de ocultarla de la vista.
Los integrantes de la corporación de Seguridad Física de Pemex, asentaron que al ser sorprendidos por los agresores, no les dió tiempo a reaccionar además de que todos los sujetos traían de armas largas.
Una vez que los despojaron de sus pertenencias, les ordenaron que se tirarán al piso, para que estos iniciaran la huida con dirección desconocida sin que se percataran en que tipo de unidades se habían dado a la fuga.
Presuntos huachicoleros asaltan a elementos de seguridad Física de Pemex

