Luego de que presuntamente estuviera jugando a las carreras y que sin fijarse estuviera a punto de impactar la colectiva que conducía con un automóvil particular, el chofer de la unidad A-55824-K comenzó a molestar a la mujer que conducía el automóvil con el que casi se impacta, y tras recorrer un tramo automovilistas intentaron detenerlo pero se dio a la fuga.
El chófer con presunto aliento alcohólico fue interceptado por automovilistas y un motociclista, luego de que vieran que estaba molestando a la mujer, misma que le reclamó su actuar y por lo que el chofer intentó darse a la fuga dejando dañados al menos un automóvil y la moto del conductor que se le puso al frente para que no se diera a la fuga.
A pesar de los intentos por llamar al 911, las autoridades nunca contestaron y de esta forma el chofer se dio a la fuga, no sin que antes los automovilistas pudieran grabarlo y subirlo a redes por la mala conducta antes señalada, los afectados dijeron que buscarán el actuar de la Secretaría de Seguridad Pública así como la de Movilidad por permitir que personas así conduzcan unidades del transporte público. Así como la reparación de los daños ocasionados.