Ad image

Presentan velada con ‘Los Cantoral’

Agencia EFE
2 Min Read
Agencia EFE

Como una forma de cumplir el deseo de su padre, el compositor mexicano Roberto Cantoral, la artista Itatí Cantoral y su hermano José se reunirán en la velada ‘Los Cantoral’ el próximo 17 de mayo, en la que buscan honrar las letras de su progenitor con un toque fresco y jovial.

“Una vez hicimos una bohemia con unos amigos y empezamos a platicar todas las anécdotas que conocíamos alrededor de las canciones y se nos ocurrió hacer un show diferente. No una bohemia como tal ni un show como tal, pero un concepto (en el que) le abrimos la puerta a la gente y entrara a conocer la casa”, dijo en conferencia de prensa el músico José.

El espectáculo, que se presentará en El Cantoral, un recinto en el sur de Ciudad de México, promete ser “único, refrescante y divertido”, y uno en el que llevarán a todas las generaciones a navegar a través de la música y la inspiración de su padre.

Aunado a ello, revelaron que la intención del evento es compartir anécdotas que rodean a las canciones de su padre, letras que tienen tras de sí experiencias vividas por Roberto y que en forma de melodías a lo largo de los años han traspasado fronteras y se han cantado en distintos idiomas.

Loading

Compartir Este Artículo