Harrison Ford, Miley Cyrus y Jamie Lee Curtis fueron algunas de las estrellas que el pasado domingo recibieron un premio a Leyendas de Disney, durante el cierre de la convención bianual D23 del conglomerado mediático.
«Me encanta la vida que me han dado», dijo Ford desde el escenario del Honda Center en la ciudad californiana de Anaheim, en la que este fin de semana se reunieron miles de fans de Disney para disfrutar de adelantos de sus próximas producciones y experiencias temáticas.
La ceremonia de este año, presentada por Ryan Seacrest, fue la más grande en los 37 años desde que se honró a la primera Leyenda de Disney, según informó la empresa de entretenimiento.
Miley Cyrus también se unió a este selecto salón de la fama por haber personificado a Hannah Montana, una joven adolescente aparentemente normal que tenía una doble vida como superestrella.
Jamie Lee Curtis, por su parte, tuvo una presentación especial en la tarima de parte de su amiga Jodie Foster y su coestrella de ‘Freaky Friday’ Lindsay Lohan.
Otros homenajeados de la noche fueron la actriz Angela Bassett, el director de ‘Titanic’, James Cameron, John Williams, compositor de ‘Star Wars’ o ‘Indiana Jones’, o el titiritero británico Frank Oz.