Ad image

Posibles lluvias fuertes en la entidad

Ana Luisa Vega
1 Min de Lectura
Facebook Protección Civil Pachuca

A través de un comunicado emitido por la dirección de Protección Civil de Pachuca, alertan a la ciudadanía respecto a la posibilidad de lluvias fuertes a partir de hoy, derivado de la tormenta tropical Alberto.

En el documento publicado en sus redes sociales oficiales, señala que la manifestación de este primer fenómeno de la temporada de ciclones y tormentas tropicales, serán precipitaciones de moderadas a fuertes, mismas que pueden prolongarse por horas.

Citan que se prevé que las lluvias inicien hoy, y sean más intensas durante el jueves 20; de tal manera que realizan un exhorto a la población a mantenerse informados de fuentes confiables; retirar basura, ramas y otros elementos que obstruyan coladeras, desagües y canaletas, además de revisar techos y ventanas.

También recomiendan que durante el registro de las precipitaciones, no refugiarse debajo de árboles, mantenerse alejado de postes y cables de luz, resguardar a las mascotas y manejar con precaución, evitando zonas donde el nivel del agua haya subido.

Loading

Compartir esta nota