Ad image

Por huracán Beryl, se esperan intervalos de chubascos

Ana Luisa Vega
1 Min de Lectura
Miguel López

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), debido a la cercanía del huracán Beryl a las costas de Quintana Roo, para el fin de semana se esperan intervalos de chubascos para la entidad.

Con base en el pronóstico del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las condiciones del tiempo previstas para las entidades de la Mesa Central serán de ambiente fresco con bancos de niebla en zonas altas por la mañana.

Además de ambiente de templado a cálido hacia la tarde, cielo de medio nublado a nublado la mayor parte del día, descargas eléctricas, rachas fuertes de viento y caída de granizo en zonas de lluvia, así como viento del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

Para hoy y el domingo se esperan intervalos de chubascos, para mañana intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes.

En tanto, las autoridades exhortan a la población a tomar medidas preventivas, extremar precauciones y estar informados de los canales oficiales, respecto a la trayectoria del huracán y su impacto en el estado.

Loading

Compartir esta nota