Tulancingo de Bravo, Hgo.- Con el objetivo de contribuir a una buena cultura vial y a la movilidad del municipio, la presidencia de Cuautepec, encabezada por el alcalde Jorge Hernández Araus, la síndica Nancy Escamilla y el regidor Marcos Hernández, presidente de la comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del H. Ayuntamiento, ha puesto en marcha un plan de ordenamiento vial.
Al respecto, el propio Hernández Araus difundió a través de sus redes sociales que, junto a los líderes del transporte de la región, ha emprendido reuniones y recorridos para la definición de los puntos de ascenso y descenso de las unidades, los límites de velocidad y otros temas importantes de movilidad.
“El ordenamiento del transporte en nuestro municipio es fundamental para el desarrollo vial que las y los cuautepequenses merecemos, y como todo, lo vamos trabajar mano a mano y codo a codo. Por ellos estamos caminando juntos en esta colocación de paradas y señalética, la participación de los transportistas y en general de la ciudadanía, es indispensable para afrontar este y todos los retos”, señaló el presidente.
Como siguiente paso de este proyecto, vendrá la adecuada balización de las vialidades y la socialización de la información correspondiente.
Por su parte, los representantes del transporte de Cuautepec agradecieron la iniciativa del alcalde y aseguraron que seguirán sumando esfuerzos para la mejora de la circulación y atención vial en todo el municipio.