Ad image

Ponen en marcha la “Estrategia para la Paz y Seguridad 2018 – 2024

Redacción
1 Min de Lectura
Cortesía

Con la representación del titular del Ejecutivo estatal, Julio Menchaca Salazar, el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, y representantes de la 18/a Zona Militar, dieron la bienvenida al personal del sexto Regimiento de Caballería Motorizado (6/0 R.C.M), proveniente de Oaxaca. 

Esta unidad del Ejército Mexicano proporcionará apoyo a las autoridades estatales, respecto a la seguridad y vigilancia de los ductos de Pemex, como parte de los esfuerzos que integran la “Estrategia para la Paz y Seguridad 2018-2024”, así como el “Plan Conjunto del Gobierno de la República para combatir el Robo de Hidrocarburo en Pemex”.

Cabe señalar que, en Hidalgo, durante el primer semestre de 2024, se logró una reducción del 32 por ciento en el robo de hidrocarburo. Adicional a estas acciones y como parte de la ayuda a la población en la entidad, la unidad también se sumará a los trabajos coordinados de los tres órdenes de gobierno para la implementación del Plan DNIII-E, ante la presente temporada de lluvias, ciclones y huracanes.

Compartir esta nota