Ad image

Policías municipales, atraparon a tres hombres por un presunto robo de cable en Pachuca

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

La detención se llevó a cabo luego de que se recibió una llamada de emergencia al 9-1-1, mediante la cual un ciudadano reportó el ilícito

Gracias a una oportuna y rápida movilización, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, detuvieron a tres hombres que fueron imputados de haber cometido un presunto robo de cable en la zona del Río de las Avenidas, casi en la esquina con el bulevar Everardo Márquez de Pachuca.

De ello, la corporación policial, dio a conocer que la detención se llevó a cabo luego de que se recibió una llamada de emergencia al 9-1-1, mediante la cual un ciudadano reportó que varias personas mostraban actitud sospechosa y que logró descubrir que estaban tratando de sustraer cable del lugar.

Gracias a una respuesta inmediata, los policías municipales de esta capital hidalguense se trasladaron al sitio indicado, para corroborar la veracidad de la alerta.

Al llegar, los oficiales encontraron a tres hombres en posesión de aproximadamente 80 metros de cable, además de herramientas como un desarmador, pinzas y un tubo. Los detenidos fueron identificados como J. A. E. S., de 39 años; F. L. L., de 32 años; y J. D. C. A., de 37 años de edad.

Tras el hallazgo y la detención, los sospechosos fueron trasladados al área de barandilla municipal, donde fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que enfrenten las actuaciones en consecuencia y de esa manera se determine su situación legal.

Loading

Compartir esta nota