Ad image

Policías municipales asestan un golpe a narcotráfico

Redacción
2 Min Read
Cortesía

ZEMPOALA.- Por una infracción de tránsito ocasionada por un motociclista, elementos de Seguridad Pública de Zempoala, detuvieron a un sujeto con diferentes tipos de drogas.

La detención se dio cuando un sujeto tripulaba una motocicleta de color negro y en un semáforo que marcaba el alto a su circulación, hizo caso omiso al señalamiento vial, por lo que los policías municipales, que circulaban en sentido contrario detectaron la maniobra de este sujeto por lo que iniciaron la persecución para tratar de detenerlo.

Tras una persecución que se dio por todo el boulevard de Téllez, hasta que detiene su marcha a la altura del banco Bienestar, y desciende de la motocicleta, para dejarla abandonada y continuar su vida corriendo en dirección a la carretera México Pachuca.

En el parte informativo, los policías municipales indicaron que una vez controlado el mencionado sujeto, y mencionarle que el motivo de la intervención se debe a que pasó un semáforo en alto y no acató las indicaciones realizadas por un oficial de policía, se le solicitó autorización para realizar una inspección a su persona, a la cual accede voluntariamente.

Por lo que sacó de la bolsa derecha delantera de su pantalón una bolsa transparente que en su interior contenía 29 bolsas de plástico, de las cuáles ocho de ellas con signos de dólar mostraban material granulado y 21 con carita de Pacman de color amarillo también registraban material granulado.

El mencionado sujeto dijo llamarse L.F.I.H, el cual fue detenido por posibles hechos constitutivos de delito.

Una vez detenido fue traslado al C2 de Seguridad Pública para su certificación médica y realizar el registro nacional de detenciones bajo el número HG/FC/083/17042024/0015 para posteriormente ser trasladado a la Procuraduría General del Estado de Hidalgo.

Loading

Share This Article