Ad image

Policías Estatales desmantelan puntos de narcomenudeo en Pachuca y Tepeji del Río

Redacción
3 Min Read
Cortesía

En coordinación con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, fue intervenido un domicilio de la colonia San Bartolo, de Pachuca

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) llevó a cabo dos operativos simultáneos que resultaron en el decomiso de sustancias ilegales y la detención de un individuo presuntamente vinculado con actividades de narcomenudeo.

Otro duro golpe se asestó a la delincuencia organizada y de ello se dio a conocer de manera oficial, a través de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo (SSPH), que mediante trabajos de inteligencia, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEH), se logró la inhabilitación de dos presuntos puntos de narcomenudeo en los municipios de Pachuca y Tepeji del Río.

EN LA COLONIA DE SAN BARTOLO DE PACHUCA ATRAPARON AL “GORUPO”

Del primer operativo que rindió frutos positivos, se tiene la información de que se intervino un domicilio ubicado en la colonia San Bartolo, del municipio de Pachuca, donde se logró la detención de quien se identificó con las iniciales E. E. O. A., alias “El Gorupo”, quien supuestamente operaba el inmueble como punto de venta y distribución de narcóticos.

POLICÍAS DECOMISARON MARIHUANA Y DROGA SINTÉTICA “CRISTAL”

Durante el operativo se confiscaron 250 dosis de hierba seca con características propias de la marihuana, 50 dosis de droga sintética conocida como “cristal”, un arma hechiza, equipo de telefonía celular y una motocicleta.

EN LA COLONIA EL CERRITO DE TEPEJI DEL RÍO DESARTICULAN OTRO PUNTO DE VENTA

Así mismo, se indicó que en el municipio de Tepeji del Río, se cumplimentó una orden de cateo que fue obsequiada por la autoridad judicial, en una vivienda de la colonia El Cerrito, donde fueron halladas 117 dosis de presunta marihuana, 20 dosis de droga sintética “cristal”, así como una libreta con anotaciones y nombres de posibles clientes.

DETENIDO, OBJETOS Y VEHÍCULO QUEDARON A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO

El detenido, objetos y vehículo decomisado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para que se determine su situación legal. Mientras tanto, continúan las investigaciones.

Share This Article