Ad image

Policía de Pachuca recupera motocicleta

Redacción
1 Min de Lectura
Cortesía

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca recuperaron una motocicleta y detuvieron a un hombre, en la colonia Parque de Poblamiento.

Como parte de las acciones del Operativo Barrio Seguro, policías municipales recorrían calles de dicha colonia cuando observaron a un hombre que al notar la presencia de los uniformados, se dio a la fuga.

Los elementos de seguridad lo alcanzaron y verificaron la motocicleta en la que iba, la cual tenía esmerilado el número de serie y dañado el switch, además al realizarle una inspección al hombre, se le localizó una bolsa con polvo granulado con las características propias del cristal.

Por tal motivo fue detenido quien dijo llamarse O. A. G. E. de 38 años de edad, y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, junto con la motocicleta.

Se reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con sus denuncias y reportes mediante el número directo del C4 7717110707, 9-1-1 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Loading

Compartir esta nota