Ad image

Policía de Pachuca localiza a mujer desaparecida en Guanajuato

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca localizaron una mujer en el Barrio La Españita, que había sido reportada como desaparecida en Dolores Hidalgo, Guanajuato.

A través de una llamada de emergencia se informó sobre una mujer que deambulaba en las calles del barrio La Españita, aparentemente desorientada.

Al lugar acudieron policías de la Dirección de Prevención del Delito y localizaron a la mujer; también acudió personal de la Comisión de Búsqueda de Personas, quienes informaron que contaba con ficha de búsqueda del estado de Guanajuato.

Los oficiales trasladaron a la mujer a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca, donde recibió atención médica y posteriormente fue trasladada al Albergue del DIF Estatal, donde se le brindaron alimentos y un espacio para descansar mientras que los oficiales buscaban alguna red familiar.

De manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Dolores Hidalgo se localizaron a sus familiares, mismos que se trasladaron a esta ciudad para llevar a cabo la entrega de la persona resguardada.

Se reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con sus denuncias y reportes mediante el número directo del C4 7717110707, 9-1-1 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Loading

Compartir esta nota