Ad image

Personas con alguna discapacidad reciben capacitación para emprender un negocio

Redacción
3 Min Read
Cortesía

Progreso de Obregón, Hgo.- Ante cientos de simpatizantes del Partido del Trabajo (PT) que se congregaron en la Plaza Constitución del municipio de Progreso de Obregón, arrancó campaña la candidata a la presidencia municipal Lorena Estrada Flores, acompañada del candidato ganador Damián Sosa Castelán a la Senaduría y Armando Mera Olguín a la diputación local por el Distrito 7.

Al hacer uso de la voz, Damián Sosa resaltó que en estas elecciones históricas, el partido de la estrella cuenta con los mejores perfiles para representar la voz de todas y todos en el Senado, Congreso Local, Congreso de la Unión y las Presidencias Municipales: “Estoy convencido que vamos a ganar el próximo 2 de junio porque los candidatos son personas honestas, cercanas a la gente, que han dado resultados en el municipio y que garantizarán el éxito del Plan C en el estado de Hidalgo”.

Compartió que su agenda legislativa se centrará en tres ejes fundamentales: más agua en tu comunidad, educación de calidad para el futuro y abasto de medicinas y trato digno. “A votar 5 de 5 por el PT, necesitamos garantizar que los proyectos no se trunquen, lo vamos a hacer con la voluntad de todas y todos y ustedes”, finalizó. 

En medio de porras y aplausos, Lorena Estrada puntualizó: “nuestra historia habla por nosotros y es precisamente nuestra historia de lucha la que nos permite hacer hoy, en esta plaza tan emblemática este arranque de campaña que estamos iniciando junto con el pueblo, porque son ustedes quienes han hecho posible esta transformación, su apoyo y confianza ha sido el soporte para poder concretar todos los retos a los que la transformación se ha enfrentado”.

Además, se dijo convencida que con la continuidad de la 4T en Progreso de Obregón “podremos seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos hasta alcanzar el bienestar social”. 

Para finalizar, Armando Mera destacó: “Yo los convoco a todas y todos, a quienes luchamos por la transformación, a  los que ya están convencidos, defendamos el proyecto de nación que inició hace varios años nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

A su vez, hizo un llamado a la población para que el próximo 2 de junio salgan a votar por el proyecto de la continuidad que propone el PT, comenzando con la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo: “No nos vayamos a volver a equivocar, solo existen dos caminos, uno que regrese la corrupción y otro que continue la transformación, votemos por todos los candidatos del Partido del Trabajo”.

Loading

Share This Article