TULANCINGO.- Debido a un incendio suscitado al interior de un domicilio ubicado en la colonia Lindavista de Tulancingo, el pasado fin de semana, una familia perdió prácticamente todas sus pertenencias, por lo que solicitaron el apoyo de presidencia municipal y la ciudadanía en general, para poder enfrentar la situación.
Fue la noche del pasado sábado 4 de enero, casi al par de la Cabalgata de Reyes que se realizó en este municipio, cuando se suscitó el incendio al interior de la casa ubicada en la calle Juan Escutia número 3, de la colonia Lindavista, provocado por un corto circuito en la instalación eléctrica.
De acuerdo con la pareja afectada, Gregorio Meneses Sánchez y Marisol Alcibar Garrido, desde hace unas semanas habían notado que la instalación eléctrica mostraba deficiencias, por lo que externaron el problema a su arrendadora, sin que hasta el momento haya realizado las reparaciones necesarias.
Debido al incendio, el cual fue contenido por elementos de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, la familia perdió muebles, ropa, electrodomésticos, documentos y hasta dinero en efectivo que tenían guardado para atender alguna contingencia.
Los afectados solicitaron el apoyo a la sociedad en general y a la presidenta Lorena García Cázarez, para recuperar un poco de lo materialmente perdido.
Protección Civil de Tulancingo informó que no hubo personas lesionadas, y que el saldo fue solo de pérdidas materiales.