13.2 C
Hidalgo
viernes, octubre 3, 2025

Payaso asesino

Más Leídas

CINE DE MAÑANA

Desde que Tim Curry se maquilló en la primera versión de Eso de Stephen King, los payasos se convirtieron en unos temibles asesinos que atemorizan a chicos y grandes como en la nueva versión de Andy Muschetti o en la exitosa saga gore Terrifier de Damien Leone.

Por eso teníamos curiosidad de ver al nuevo villano maquillado en El payaso del maizal, un filme de Eli Craig, a cuya premier nos invitaron los buenos amigos de Canibal.

De acuerdo al guión del propio director,la joven neoyorquina Quinn (Katie Douglas) y su padre, el doctor Glenn Maybrook (Aaron Abrams) llegan a un pueblito que ha tenido épocas mejores, para tratar de iniciar una nueva vida, tras la muerte de la madre por sobredosis.

El payaso Fredo era la imagen de un exitoso jarabe de maíz que tuvo su auge en los noventa, pero que entró en decadencia tras el incendio de la fábrica y el desencanto de su dueño Arthur Hill (Kevin Durand).

La llegada de Quinn coincide con la reaparición del payaso asesino que amenaza a los jóvenes lugareños.

La cosa se complica cuando se percatan que Fredo no está solo, sino que se trata de un pueblo de payasos.

El director de Little evil y la serie televisiva Brother and sisters respeta las convenciones del género con litros y litros de sangre, llegando a extremos paródicos con la ayuda de actores de moda como Will Sasso (El joven Sheldon).Clown in a cornfield será solamente del agrado de los fans del género o de los coleccionistas de payasos.

Autor