El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, reafirmó su compromiso por fortalecer la colaboración entre el gobierno y el sector privado, durante la Asamblea Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH).
Al tomar la palabra, el mandatario hidalguense destacó el esfuerzo de las y los empresarios para trascender e innovar, y reconoció su papel fundamental en la generación de miles de empleos en la entidad. En este sentido, les instó a continuar contribuyendo al desarrollo económico, bajo una visión social y sostenible.
“A lo largo de los años, y ante la falta de oportunidades, miles de hidalguenses han tenido que abandonar sus comunidades en busca de una realización personal y profesional. Sin embargo, el trabajo coordinado entre el gobierno y el sector productivo nos permite poder cambiar esta situación”, manifestó.
En este contexto, Menchaca Salazar también subrayó que para lograr este crecimiento se debe seguir construyendo infraestructura de calidad, a la par del fortalecimiento de servicios esenciales como el de educación, seguridad y salud.