Ad image

Pachuca obtuvo alto porcentaje en evaluación presupuestal

Redacción
1 Min de Lectura
Cortesía

Pachuca fue reconocido por la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), como uno de los cinco municipios que obtuvo un alto porcentaje en la evaluación presupuestal realizada a través del Índice de Evaluación del Desempeño Municipal.

Al respecto, el presidente municipal Sergio Baños Rubio señaló que este resultado no es de una persona, sino de todo el personal que trabaja dentro del ayuntamiento.

De igual forma el alcalde reconoció la labor que realiza la Auditoría, ya que es una institución que se dedica a observar que los recursos se apliquen de forma transparente y efectiva para el beneficio de todos.

En su mensaje, Jorge Valverde Islas, titular de la ASEH, explicó que con este programa de Índice de Evaluación del Desempeño, se pueden evaluar programas, con lo que se garantiza a la sociedad que los recursos se están aplicando de manera correcta y que están siendo de utilidad para satisfacer las necesidades que tienen los municipios.

Cabe mencionar que entre los rubros que se evaluaron se encuentran el seguimiento de programas presupuestarios y el cumplimiento de evaluaciones anuales.

Loading

Compartir esta nota